dissabte, 26 d’abril del 2003

Xat amb Rafa Caro


XAT AMB EN RAFA CARO, JUGADOR DEL CENTRE D'ESPORTS SABADELL, F.C.

Manelinho> Ara començarem el xat amb en RAFA CARO. Podeu passar les vostres preguntes a Manelinho. Gracies a tothom per participar!

> vhs> Ves al equipo con posibilidades de clasificarnos para la copa del rey o para el play-off?

RafaCaro> si, por supuesto. Nosotros vamos a Novelda con todas las opciones de podernos meter en liguilla de ascenso. Tuvimos una reunión entre los compañeros del equipo para concienciarnos de que todavía tenemos opciones. ok

> david> veremos el próximo año Rafa Caro en la nova creu alta?

RafaCaro> si, yo vine para firmar lo que resta de temporada y un año más. ok

> can> por que club ficharías sin pensártelo dos veces?

RafaCaro> Arsenal, porque tengo un compañero, Laureano, y me ha hablado muy bien de la Premier League y de la afición. ok

> JOS-> Se respira buen ambiente en el vestuario?

RafaCaro> Pues la verdad es que si, da miedo decirlo pero hay un grupo humano super bueno y esto es lo que nos puede valer para el futuro. ok

> oscarjx> que te parece la nueva camiseta, la del centenario? te gusta?

RafaCaro> Es muy original y muy bonita. No había visto nunca los números ni las letras de la camisa en diagonal, muy curioso y el escudo en el centro... ok

> HEROINA__> Rafa, a tu parecer, de que manera demuestra un buen jugador su ímpetu, dentro de la cancha o fuera de ella?

RafaCaro> dando su personalidad y su furia tanto dentro como fuera del campo y ayudando y situando a los más jóvenes en el campo. ok

> JOS-> Que opinas de la afición del Sabadell?

RafaCaro> A mí la verdad es que de un principio me han acogido muy bien y eso es muy importante, solo decir que me gustaría ver el campo más lleno. ok

> raul> quien crees que ganara la liga de primera división? y la Champions League?

RafaCaro> La ganará el Madrid y creo que la Champions también, aunque que quede claro que no soy del Madrid. Lo que pasa es que dan espectáculo y da gusto verlos jugar. ok

> playlife> como te definirías como jugador?

RafaCaro> Soy un jugador de banda izquierda que desde el centro del campo hacia arriba lo intento todo, tanto dar balones como intentar meterlo, aunque este a o, desde que he llegado no he marcado todavía, aunque este domingo lo intentar. ok

> nyth> que piensas de las cheerleaders?

RafaCaro> Que bailan muy bien y son muy simpáticas. Agradan a la grada y a nosotros. Un beso. ok

> adry_sbd> te consideras el jugador más cachondo de la plantilla? jeje, cuéntanos un chiste!

RafaCaro> No es que me considere el más cachondo, sino que me gusta mucho el cachondeo en el vestuario y hacerle "putadas" graciosas a mis compañeros. ok

> [DVD]> Has tirado alguna vez un penalty importante? has fallado alguno? que se siente?

RafaCaro> si, la verdad es que he tenido que tirar los penaltis, algunas veces decisivos y las piernas no me tiemblan a la hora de tirarlos, creo que es una virtud que me ha dado Dios. Una vez tiré un penalti a lo Panenka y me la paró el portero pero me vino el rechace y lo marqué, desde entonces no lo he tirado más así. ok

> [DVD]> Cuando se hizo famoso David Bisbal, ya llevabas el pelo así? te han comparado con él? xDD

RafaCaro> Si, el pelo lo llevaba así y la verdad es que mucha gente me lo recuerda y de cachondeo quieren que cante en el campo. ok

> thirus> tienes hijos? te gustaría que tus hijos jugaran al fútbol como has hecho tu?

RafaCaro> Estoy buscando hijo y si Dios quiere, será catalán, porque yo tengo otro año y lo tendré aquí. / Me encantaría, porque a mí me han dado muchas alegrías este deporte y lo quitara de las cosas malas de la calle. ok

> romario> Crees que hacer el amor antes de jugar los partidos hace que juegues mejor.. tal como dijo en su día cierto jugador.. ? jejejejeje

RafaCaro> Yo la verdad es que respeto mucho el hacerlo antes de un partido, lo hago después, con las victorias. ok

> porra> te atreves a hacer una porra, resultado para novelda-sabadell y per sabadell-hercules?

RafaCaro> Novelda - Sbd 1-2 y Sbd - Hércules 3 - 0... y que Dios nos ayude. ok

> super100> Tienes alguna manía o superstición especial antes d entrar al campo?

RafaCaro> No tengo ninguna, lo único que pido es no lesionarme, porque el tobillo me tiene amargado. ok

> oscarjx> que jugador de primera división es tu ídolo?

RafaCaro> Zidane, porque hace lo imposible, fácil. ok

> centenari> los jugadores seguís con interés los actos del centenario?

RafaCaro> Pues claro que si, es nuestro trabajo y nuestro equipo, por supuesto. ok

> oscarjx> que conocías del Sabadell antes de venir aquí?

RafaCaro> Que es un equipo histórico de toda la vida y que ha jugado en la categoría de primera división y me hacia mucha ilusión venir porque la propuesta del presidente era ambiciosa y me interesaba mucho. ok

> adry_sbd> cuando eras pequeño, de que equipo eras?

RafaCaro> Der Beti, como suena. MUSHO BETI!!! OEEEEE!!! ok

> mireia_20> Hola Rafa! te gusta Sabadell como ciudad? has tenido tiempo de visitar bien nuestra bonita ciudad?

RafaCaro> No es por pelotear, pero me encanta, tanto a mi como a mi mujer, es una ciudad super acogedora. Me encanta pasear por el Parc Catalunya con mi mujer y mi perro. ok

> adry_sbd> que opinas que a veces tengáis que ir fuera de Sabadell para entrenar, a Rubí, a Badalona... ?

RafaCaro> Es un poquito incómodo porque tocas muchos cambios de superficies, te sobrecarga mucho las piernas y es incómodo para el trabajo, pero es lo que hay! ok

> sbd> lees el diario de Sabadell o escuchas la radio Sabadell para informarte de las cosas que pasan a la ciudad?

RafaCaro> Leo la prensa y he intentado escuchar la radio, pero no tengo ni puta idea de catalán y no entiendo nada y tengo que apagarla hasta las doce de la noche que escucho a don José Ramón De la Morena en el Larguero y me mujer me va a echar un día de la cama. ok

> arlekinat> como valoras iniciativas como esta de hacer el chat por parte de las penyas del Sabadell?

RafaCaro> Lo veo muy bien, porque así nos conocemos todos, a nivel de futbolistas y como pensamos como personas. ok

Manelinho> Gracias a tod@s. Damos por acabado el chat de hoy con Rafa Caro. Hasta pronto! Visca el Sabadell!!!

RafaCaro> Encantado de haber estado aquí y de haber chateado con ustedes, cuando queráis, aquí estoy otra vez. Un abrazo a todos y... VAMOS A INTENTAR ASCENDER A SEGUNDA!!! Ok

Sabadell a, 25 de Abril de 2003.
http://www.irc-hispano.org/
#cesabadell