divendres, 8 de març del 2002

Xat amb Jordi Capilla



XAT AMB EN JORDI CAPILLA, JUGADOR DEL CENTRE D'ESPORTS SABADELL, F.C.


Xat amb Capilla!! Ja podeu fer les vostres preguntes al [DVD]

J_Capilla> hola chavales, ya estoy dentro!!!!!!

Cristeros> Afectan las criticas en estos tiempos difíciles?

J_Capilla> siempre afecta, en unos momentos mas q en otros. ok

> tira_away> Jordi, m'agradaria fer-te extensiu el meu suport i el de molt arlequinats, els que et critiquen són una minoria. Jo sé que estimes el Sabadell, m'agradaria que els ho diguessis a aquests desinformats que no fan més que intoxicar i et critiquen

J_Capilla> q lo sepa todo el mundo, le tengo q agradecer al Sabadell, pq ellos me dieron la oportunidad con 18 años, d jugar en 2ªB. ok

> Xauli> k recuerdos tienes de tu paso por el nàstic en pretemporada?

J_Capilla> fue un paso fugaz, pq ya sabia de principio q no continuaría, pero me dieron la oportunidad d ponerme en forma en pretemporada. ok

> ^toni20^> porque dijiste que nos callarías con goles?

J_Capilla> pq era mi intención, q te piensas q no quería marcar goles? ok

> CristoRey> En el fútbol ya esta todo visto o existen los milagros?

J_Capilla> en el fútbol puede ocurrir cualquier cosa, y esperemos q nos salvemos. ok

> EL_Diouf> Un saludo de los Waltrapers. Se ve que el equipo se esfuerza pero no llegan los resultados ¿se acabará pagando a final de temporada?

J_Capilla> esperemos k no!!!!! estamos trabajando a tope, el equipo está muy unido y lucharemos hasta el final. ok

> CapiGol> Quan veurem al Capilla Maravilla de fa dos anys? Diumenge?

J_Capilla> ojalá, ya se q este año no me han salido muy bien las cosas, pero lo he intentado al máximo, lo siento por el q se siente defraudado, pq yo soy el primero en estarlo. ok

> WebTeam1> Bona tarda i gràcies, en nom de tots, per estar aquí. Et faré la mateixa pregunta que li vaig fer a en Genis: Sou consciens els jugadors que hi ha una persecució arbitral contra el Sabadell? o per el contrari, creus que el nivell d'arbitratge es molt baix?

J_Capilla> creo q no hemos tenido buenos arbitrajes, sobre todo en los tres últimos en casa. ok

> kpilla> primer de tot, hola! Que en penses dels ke cada diumenge t'apoiem i dels ke kada diumenge et critiquen?

J_Capilla> entiendo al q me critica, pero no pasa nada, en mi deber esta el cambiar los pitidos por aplausos y para los q se q me animan constantemente, muchas gracias. ok

> BIRRI> Cuál es para ti el mayor problema con el q os estáis encontrando esta temporada para no conseguir los resultados deseados?

J_Capilla> nuestra debilidad defensiva, de todo el equipo, tanto d arriba como en defensa y q nos cuesta mucho conseguir goles. ok

> GOU]> los del Burgos te echamos de menos, no metemos un gol al arcoiris. ¿Crees q contigo en el equipo la situación hubiese mejorado?

J_Capilla> yo creo q si no meto aquí, seria difícil meterlos allí, pero si estuviera allí seria diferente. ok

> Gio^> estaras al Sabadell la pròxima temporada?

J_Capilla> yo estoy cedido del Albacete, y dependo d ellos, aunque aquí siempre he estado muy a gusto y joder, me gustaría. ok

> nyth> et vull preguntar ke us semblen les xirlis?

J_Capilla> es un problema pq cuando salen, estamos en el vestuario. ok

> WebTeam1> Jordi, ets internauta? has entrat alguna vegada per exemple, al Foro o a aquest canal de xat?

J_Capilla> ayer mismo entramos en el foro, ha mejorado bastante, desde su inicio. ok

> CristoRey> Cuando se acabe la carrera futbolística de Capilla que le gustaría hacer?

J_Capilla> el mundo d la hostelería gusta bastante aunque el mundo del fútbol tira mucho y me gustaría llevar a chavales. ok

> Gio^> Quins pronostics tens contra el Lleida, Mataró i Binéfar?

J_Capilla> espero ganar los tres, es lo único q nos sirve. ok

> kpilla> vas veure la final de la copa del rey? que et va semblar? Creus ke el Sabadell pot arribar a fer mai el gran paper que va fer el Figueres?

J_Capilla> yo creo q algún día seria bonito, llegar hasta donde llego el Figueres. ok

> CristoRey> Hay nerviosismo en el vestuario ante la crisis deportiva y económica y eso hace transmitirlo al terreno de juego?

J_Capilla> nerviosismo existe, sobre todo la situación económica ya q el transcurso d la semana es difícil estar al 100% concentrados en preparar el partido cuando cada día sale en el diario los problemas constantes del club. ok

> WebTeam1> El tema del canvi de directiva, creus que pot ser un "revolsiu" o no us influiex?

J_Capilla> no nos influye en principio pq no conocemos al presidente, cuando lo conozcamos ojalá !!! ok

> inv507581> Capilla, cuales son tus ídolos en el mundo del fútbol?

J_Capilla> no tengo ídolos, pero me gusta mucho Luis Enrique. ok

> u3840170> Coincidiste con Sergio en el Español... te alegra especialmente el triunfo de el Depor y su gol?

J_Capilla> muchísimo, ya va bien q no siempre ganen los mismos, es un pedazo d jugador y mejor persona. ok

> SOMde2> creus que l'afluència de públic a la Nova Creu alta es degut als resultats, o bàsicament ara es veu l'autentica gent del Sabadell?

J_Capilla> el campo no es q se llene mucho, ni el año pasado, q iba bien y tampoco se llenaba. ok

> TxAnKeTe> hola, yo soy del Burgos.. k tal tu estancia en Burgos y en el Burgos C.F.?

J_Capilla> mi estancia en Burgos me fue muy bien, se portaron muy bien conmigo y el club me defraudo a final de temporada, pq me prometieron la renovación. ok

> Gio^> Creus que el Sabadell es salvarà a l'última jornada o ja starem salvats unes jornades abans?

J_Capilla> esperemos salvarnos antes de la ultima jornada, pq son partidos difíciles por la situación en la q esta sometida. ok

> kilynho> ¿Crees que España tiene opciones de ganar el Mundial, o nos pasará lo de siempre?

J_Capilla> me gustaría ganar el mundial algún día, pero creo q pasará lo de siempre, no tenemos espíritu d selección ganadora. ok

> _SHELLEY_> Ke ta sembla durant tots els anys al Sabadell, l'afició, després de tots els problemes ke hi han hagut?

J_Capilla> creo q hay buena afición, gente q le gusta el fútbol, pero algunos jefazos no quieren q esto salga bien, pq, por dios, Sabadell es la tercera ciudad con mas habitantes d Catalunya, creo q podríamos hacer un Sabadell mas grande entre todos. ok

> kilynho> ¿Cual es tu mejor recuerdo como futbolista?

J_Capilla> los dos ascensos q conseguí consecutivos con el Espanyol y el Burgos. ok

> JOS-> que te parece el nuevo himno de la selección de España que cantaron los de operacion triunfo?
J_Capilla> me gusta, la gente d operación triunfo lo hace d puta madre. ok

> KOLDOgol> creus que haurien de fer l'himne del Sabadell pel centenari?

J_Capilla> pues no lo se, el q hay ya me gusta. ok

> tira_away> Jordi, jo penso que rendies més quan jugaves al mig del camp, arribant des del darrera... Què opines? On et sents més còmode?

J_Capilla> me gusta mucho más jugar en medio, tengo mas llegada, no soy un buen delantero. ok

> kilynho> ¿Que es lo que mas te gusta de Sabadell?

J_Capilla> la ciudad es muy bonita, sobre todo el ambiente juvenil q se respira y esto es bonito. ok

> comprometet a alguna cosa per a final de temporada. Quina?

J_Capilla> salvar la categoría y 6 goles. ok

> CapiGol> Vull fer-te arribar el meu suport, ja que ets el crack de l'equip i encara que hi ha algú que et critica acabaràs fent gols. La majoria de l'afició confia amb tu i amb els teus companys per salvar l'equip! Diumenge els arlequinats de veritat estarem al camp apoiant-vos!!

J_Capilla> muchas gracias CapiGol. ok

DONEM PER ACABAT EL XAT D'AVUI AMB EN JORDI CAPILLA, (demanem disculpes per les preguntes que han quedat en el aire per falta de temps)

Gràcies a tots per venir al xat d'avui!

J_Capilla> muchas gracias, esperaba q me metierais mas caña, je,je! habéis sido buenos, aupa el Sabadell!

Sabadell a, 07 de Març de 2.002.
http://www.irc-hispano.org/
#cesabadell